Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tráiler: Así se ve Merlina en 'Wednesday', la nueva serie de Tim Burton

Este personaje de la familia Addams tendrá su propia historia en Netflix.
mié 17 agosto 2022 12:13 PM
 merlina-serie-netflix
.

La familia Addams es parte de la cultura popular de la televisión, es por eso que ahora Netflix presenta su primer tráiler de Wednesday. En esta producción quien dará vida a la singular jovencita "Merlina" es Jenna Ortega. Esta serie es una adaptación de la serie Los Locos Addams de 1960, aunque centrada en la hija de esta singular familia.

Publicidad

En las imágenes de este live-action de la serie se ve a la actriz Jenna Ortega caracterizada con el clásico delineado negro, sus dos trenzas características y el vestido negro con sus solapas blancas en el cuello que describen al personaje de Merlina Addams.

En el tráiler vemos como Merlina es cambiada de escuela tras tener varios momentos conflictivos, que ella resolvería con su siniestro proceder, sin embargo, llega a "Nunca más" (Nevermore) una escuela para chicos con sus habilidades, por recomendación de sus padres, Moriticia y Homero, en el que asegura se conocieron.

En el elenco de Wednesday están: Merlina (Jenna Ortega), Morticia (Catherine Zeta-Jones), Homero (Luis Guzman) y Pericles (Isaac Ordonez), como personajes centrales de la familia Addams.

Este seriado constará de ocho episodios para su primera temporada. Aunque se estrenará este 2022 no se ha detallado la fecha de este lanzamiento, según detalla el tráiler. ¿Podríamos esperarla para los estrenos de Halloween?

Publicidad

Publicidad

Publicidad