Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anthony Hopkins lanzará colección NFT

Esta colección está inspirada en sus papeles cinematográficos y obras de arte.
mié 17 agosto 2022 12:27 PM
anthony-hopkins

El actor y ganador del Oscar Anthony Hopkins extendió sus alas y expandió su expresión artística al metaverso para lanzar su primera serie NFT.

Publicidad

Hopkins, de 84 años, se asoció con Orange Comet, una startup de estudio creativo de Web3 para este lanzamiento denominado Eternal Collection.

Los coleccionables digitales de Eternal Collection conceptualizarán 10 arquetipos de diferentes personajes que el actor ha retratado a lo largo de su carrera cinematográfica, de acuerdo con Variety.

Incluyen ‘Hannibal Lecter’ en El silencio de los corderos y ‘Odin’ en tres películas de Thor de Marvel, e incorpora temas y estilos de la obra de arte del actor.

"Los NFT son un lienzo en blanco para crear arte en nuevo formato", señaló el actor a través de una conferencia en línea.

El metaverso ofrece una oportunidad increíble para conectarse con una audiencia de una manera completamente distinta, comentó Hopkins. “Probablemente soy el tipo más viejo en la comunidad de NFT y en las redes sociales, lo que prueba que todo es posible a cualquier edad”, mencionó.

Esta colección se lanzará a mediados de septiembre en OpenSea, el mercado de NFT líder en la industria, y una parte de las ganancias será donada a Stella Arroyave, una organización benéfica designada por el actor y su esposa.

Los NFT se lanzarán en tres fases: Categoría icónica (un solo NFT animado), categoría legendaria (10 NFT) y categoría distinguida (1000 imágenes únicas basadas en los 1’ arquetipos).

Publicidad

Publicidad

Publicidad