Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A$AP Rocky se declara inocente de agresión con arma de fuego

El rapero declaró ante un tribunal de Los Ángeles, este miércoles.
mié 17 agosto 2022 03:50 PM
asap-rocky
El rapero A$AP Rocky durante su audiencia de lectura de cargos en el Centro de Justicia Penal Clara Shortridge Foltz el 17 de agosto de 2022 en Los Ángeles, California.

El rapero estadounidense A$AP Rocky, acusado por participar en un tiroteo en noviembre pasado, se declaró inocente este miércoles en un tribunal de Los Ángeles, California.

Publicidad

El músico de 33 años, acusado de dos cargos de agresión con un arma semiautomática, fue liberado con una fianza de 550 mil dólares y debe comparecer nuevamente ante el tribunal el 2 de noviembre.

Rakim Mayers, su verdadero nombre, presuntamente apuntó con su arma a un antiguo amigo durante una discusión en noviembre pasado y luego le disparó dos veces, produciéndole una "herida leve", según la Policía.

El rapero niega las acusaciones.

El músico fue detenido en abril en el Aeropuerto de Los Ángeles cuando descendía de un jet privado procedente de Barbados, de donde es originaria su pareja Rihanna, y con quien tuvo un hijo en mayo pasado.

A$AP Rocky fue condenado en agosto de 2019 a una sentencia de prisión suspendida por violencia después de una pelea en Estocolmo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad