Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya revela que 'Euphoria' ocurrirá fuera de la escuela

La controvertida serie de un grupo adolescente en medio de los excesos tendrá nuevos escenarios correspondientes a su edad.
lun 15 agosto 2022 02:07 PM
zendaya-euphoria
.

Euphoria con su segunda temporada se convirtió en el fenómeno viral y televisivo de los domingos, tal fue su éxito que fue comparable con las cifras de audiencia que lograba Game of Thrones para su temporada final, otro gran suceso en la pantalla de HBO Max.

Sin embargo, el creador de esta adaptación estadounidense, Sam Levinson, está involucrado en una nueva producción para la plataforma de streaming (The Idol, producción protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp) por lo que la nueva temporada de Euphoria demorará para su tercera entrega y esta podría ser cuando menos en 2024.

Publicidad

Zendaya, actriz y productora de Euphoria, se encuentra nominada al Emmy como Mejor Actriz Dramática, por su personificación como "Rue", con lo que suman 16 nominaciones a este premio de la televisión estadounidense.

"Rue" es el personaje central de la serie y el futuro que tendrá esta será en una realidad mucho más dura que la que tenía en la preparatoria. Según reveló la propia Zendaya en una entrevista con Hollywood Reporter . “Será emocionante explorar a los personajes fuera de la preparatoria”, declaró, ansiosa por conocer a su personaje al final luego de un fuerte proceso de rehabilitación por el que atravesó en la segunda temporada de Euphoria.

“Quiero ver cómo es Rue en su viaje a la sobriedad, cómo de caótico puede ser”, comenta Zendaya sobre "Rue" quien atravesaría un dilema vital en el que también hallaría a sus compañeros. “Todos los personajes tratan de averiguar qué hacer con su vida una vez que la escuela preparatoria (High School) ha terminado, qué tipo de personas quieren ser”, añadió la joven actriz y pareja de Tom Holland.

Zendaya quien figura como productora ejecutiva, indicó que la tercera temporada añadiría mucho más interés que la segunda por relacionar más a personajes poco explorados, no solamente las historias de Rue y Jules (Hunter Schafer), pareja central de la historia. “Lo especial de esta temporada fue que pudimos sumergirnos en otros personajes en un sentido mucho más profundo”, menciona Zendaya. “Creo que podemos volver a hacerlo en la tercera. Hay tanto talento que quieres asegurarte de que todo el mundo tenga su oportunidad”, concluyó la productora y actriz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad