Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Troy Kotsur recupera su premio Oscar y camioneta tras robo

El actor de 54 años sufrió un robo en su ciudad natal de Mesa, Arizona.
lun 15 agosto 2022 12:43 PM
troy-kotsur
Troy Kotsur con su premio del Oscar el pasado 27 de marzo de 2022.

Troy Kotsur vivió un momento de angustia la semana pasada después de que el jueves le robaran su camioneta en Mesa, Arizona. Dentro del vehículo venía la estatuilla del Oscar que ganó en la última entrega de premios.

Publicidad

La estrella de la película CODA informó sobre lo ocurrido a través de un tweet publicado el pasado sábado y que más tarde eliminó, de acuerdo con el portal The Hollywood Reporter .

Sin embargo, su vehículo y el premio del Oscar fueron recuperados por autoridades locales.

Kotsur, primer actor sordo en ganar un Oscar, había compartido una foto de él junto a varios agentes mientras agradecía sus esfuerzos.

Su camioneta fue encontrada con dos sospechosos menores de edad al interior, informó la Policía a The Hollywood Reporter.

Ambos menores admitieron el asalto y fueron acusados por Robo de Menos de Transporte. “Fueron remitidos a la custodia del Sistema de Tribunales de Menores del Condado de Maricopa”, dio a conocer un representante del Departamento de Policía de Mesa, según el medio.

Kotsur fue honrado recientemente con la llave de su ciudad natal de Mesa el pasado jueves. “Es un honor tan especial recibir la llave de la Ciudad de Mesa, el lugar donde nací y crecí, y donde siempre consideraré mi hogar”, dijo el actor durante una ceremonia, de acuerdo con la agencia Associated Press.

Troy Kotsur, de 54 años, recibió su Premio del Oscar en la categoría a Mejor Actor de Reparto por su papel en la película CODA: Señales del corazón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad