Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Retiran soporte vital a Anne Heche tras accidente

El cuerpo de la actriz se mantuvo conectado a soporte vital mientras se evaluaba la donación de sus órganos.
lun 15 agosto 2022 03:37 PM
anne-heche
Anne Heche.

La actriz de Hollywood Anne Heche fue desconectada del soporte vital en que se encontraba, dos días después de que se la declarara legalmente muerta por lesiones cerebrales causadas por un accidente automovilístico en Los Ángeles, dijo su portavoz.

Publicidad

Heche, conocida por películas de los años 1990 como Donnie Brasco, Seis días y siete noches y Psicosis, así como por su relación con la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, había estado en coma desde que estrelló su vehículo contra una casa el 5 de agosto.

El cuerpo de la actriz de 53 años se mantuvo conectado a soporte vital hasta el domingo mientras se evaluaba la donación de sus órganos, de acuerdo con su voluntad, dijo la portavoz Holly Baird.

A Anne Heche se le quitó pacíficamente el soporte vital

"A Anne Heche se le quitó pacíficamente el soporte vital", dijo Baird a AFP este lunes, sin mencionar si se encontraron receptores de órganos.

El violento choque automovilístico que protagonizó Heche hace 10 días destruyó gran parte de una casa de dos pisos en el barrio Mar Vista de Los Ángeles. Decenas de bomberos combatieron el incendio que se generó durante más de una hora.

Las pruebas preliminares de la sangre de Heche relevaron el consumo de narcóticos, lo que motivó una investigación por el delito grave de conducción bajo intoxicación, pero la policía de Los Ángeles dijo que las pesquisas y los intentos de presentar cargos cesaban si era declarada legalmente muerta.

El portal TMZ, según citas de fuentes policiales, dijo que Heche había dado positivo a cocaína y fentanilo.

Heche alcanzó la fama con su papel en la telenovela Otro Mundo por el que ganó un premio Emmy en 1991. También fue nominada a un premio Tony por su participación en la obra "Siglo Veinte" en Broadway en 2004.

 

Tags

Publicidad