Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Bayern Múnich sigue con su inicio perfecto y vence a Wolfsburgo

El club venció 2-0 a Wolfsburgo en casa, con goles de Musiala y Müller.
dom 14 agosto 2022 02:24 PM
bayern-munich-vence-wolfsburgo
El equipo del Bayern Múnich al terminar el partido este domingo 14 de agosto.

El Bayern de Múnich continuó con su inicio perfecto de temporada y mantuvo el liderato en la Bundesliga gracias a su victoria 2-0 en casa ante el Wolfsburgo, este domingo en el cierre de la 2ª jornada.

Publicidad

Con 6 puntos, 8 goles a favor y 1 en contra, el equipo bávaro comanda la clasificación igualado a puntos con el Borussia Dortmund (2º), al que supera por una mejor diferencia de goles (+7 contra +3).

Los dos grandes favoritos al título han arrancado por lo tanto bien su temporada, a pesar de haber perdido a sus delanteros estelares al término del pasado curso, Robert Lewandowski (ex Bayern y ahora en el Barcelona) y Erling Haaland (ex Dortmund y ahora en el Manchester City). Para hacer olvidar a Lewandowski en Múnich, el joven Jamal Musiala está siendo especialmente activo en el inicio de curso.

Había firmado un doblete en la primera jornada y ahora añadió otro tanto, al abrir la cuenta de su equipo en el 33, con un certero tiro desde fuera del área. Lidera en solitario la tabla de máximos anotadores del campeonato, con un total de tres. Dio tranquilidad al Bayern antes del descanso Thomas Müller (45), con un tiro en el área, asistido por Joshua Kimmich.

En la segunda mitad, el marcador ya no se movió, pese a los intentos del Bayern por ampliar la cuenta. El senegalés Sadio Mané, fichado al Liverpool para ser la nueva estrella del Bayern, no marcó en esta ocasión. Se le anuló mediante el VAR un tanto que había logrado en el 20, con empate a cero en el marcador.

El Bayern añade esta victoria a la que logró en la primera jornada, con un impresionante 6 a 1 como visitante en el terreno del Eintracht Frankfurt, el campeón de la última Europa League y que será uno de los representantes alemanes este curso en la Liga de Campeones.

Antes del inicio de la Bundesliga, el Bayern conquistó ya la Supercopa de Alemania al vencer 5-3 al RB Leipzig, por lo que el inicio de temporada está siendo muy positivo para los pupilos de Julian Nagelsmann.

 
Publicidad