Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami

“Gekko” es el nombre del restaurante japonés del artista.
dom 14 agosto 2022 07:32 PM
bad-bunny
Bad Bunny.

Bad Bunny ha aprovechado muy bien su fama y prueba de ello es que no solo genera ingresos con su música, sino también con otros negocios, entre ellos un nuevo restaurante.

Publicidad

Gekko es un nuevo concepto de steakhouse japonés de Groot Hospitality que se abrió en asociación con el puertorriqueño Bad Bunny, siguiendo el acercamiento innovador de David Grutman de mezclar los mundos del entretenimiento y la hospitalidad.

Grutman es también conocido como el Rey de la Vida Nocturna en Miami, y también se asoció con Pharrell Williams para abrir los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime.

El nombre del nuevo restaurante ubicado en Miami significa “luz de la luna”, y creó su menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana).

Tiene un énfasis en presentaciones a mesa -incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama-. También se ofrecerán otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para seis personas.

La firma The Rockwell Group lidera el concepto de diseño de Gekko, anclando la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural.

El nuevo restaurante de Bad Bunny tiene capacidad para aproximadamente 185 huéspedes, y está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la colorida South Miami Avenue.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad