Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres lamenta muerte de su expareja Anne Heche

La actriz y comediante lamentó la muerte de quién fuera su novia a finales de los 90.
sáb 13 agosto 2022 01:01 PM
Ellen-Degeneres-Anne-Heche
Anne Heche y Ellen DeGeneres durante su relación en 1999.

Anne Heche falleció el pasado 12 de agosto, la actriz sufrió un aparatoso accidente en auto el fin de semana pasado, por lo que estuvo hospitalizada una semana varios días hasta caer en coma. Tras darse a conocer su fallecimiento, Ellen DeGeneres, su ex pareja, compartió un mensaje lamentando el fallecimiento de la actriz.

Publicidad

Fue a través de sus historias en Instagram en donde Ellen DeGeneres extendió su mensaje por el sensible fallecimiento de Anne Heche, con quien inició una relación a finales de los 90 y misma que fue polémica puesto que Hollywood aún no había abierto su percepción a las parejas del mismo sexo.

“Hoy es un día triste. Les mando mi amor a los hijos, familiares y amigos de Anne”, escribió la célebre presentadora por medio de sus historias de Instagram. Este mensaje solo fue el texto sobre un fondo blanco en el que no compartió ninguna imagen o algo relacionado con su pasado.

La actriz y modelo australiana Portia de Rossi es la actual pareja de Ellen DeGeneres, con quien tiene una relación desde 2008.

La actriz falleció luego de que presentó muerte cerebral y las posibilidades de sobrevivencia se agotaron, fue la familia que expresó su sentir tras el fallecimiento de Anne.

“Durante mucho tiempo fue su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”, explicaron en el comunicado difundido por Deadline.

“Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center del Hospital West Hills”, añadió el texto de las personas cercanas a la fallecida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad