Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Heche fallece tras una semana en el hospital

La actriz perdió la vida luego de tener un accidente automovilístico en Los Ángeles.
vie 12 agosto 2022 01:15 PM
anne-heche-fallece
.

La actriz estadounidense Anne Heche falleció después de que se le desconectara el soporte vital, una semana después de un accidente de auto en Los Ángeles, informó el viernes el Daily Mail. Horas antes de su fallecimiento su situación legal no era de lo mejor, luego de que el departamento de policía de Los Ángeles iniciara una investigación en su contra, tras detectarse restos de cocaína en sus muestras de sangre.

Publicidad

Anne Heche no se encontraba bajo la influencia del alcohol al momento de impactar su auto contra una casa en California, sin embargo sí estaba bajo el influjo de la cocaína, según las fuentes policiales, entre los que se considera también haber consumido fentanilo, reportó TMZ.

Aunque hay otras fuentes que consideran que el uso del fentanilo tiene lugar en ocasiones como analgésico en los hospitales, por lo que se deberán realizar más pruebas e investigaciones para determinar si el fentanilo que corría por su sistema en el momento del accidente fue suministrado de forma clínica.

La actriz presento serias quemaduras por el incendio suscitado luego del accidente, y las imágenes de la escena muestran su espalda carbonizada. Para este siniestro se convocaron a más de 50 bomberos para acabar con el fuego.

Las imágenes previas al accidente también exhiben como la actriz conducía de forma errática, incluso aceleró por un callejón a alta velocidad y estuvo a punto atropellar a un peatón.

La expareja de Ellen Degeneres y actriz de Volcano falleció a los 53 años de edad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad