Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Película de Netflix “Pedro Páramo” será dirigida por Rodrigo Prieto

La plataforma de streaming dio a conocer la noticia en el evento “Que México Se Vea”.
jue 11 agosto 2022 04:18 PM
rodrigo-prieto-netflix
Rodrigo Prieto habla durante el evento de Netflix 'Que Mexico Se Vea', en la Ciudad de México, este 11 de agosto.

Netflix reafirmó su compromiso con el cine y las producciones mexicanas y anunció una serie de proyectos nuevos en el marco del Día Nacional del Cine en el país, a celebrarse el próximo 15 de agosto.

Publicidad

Como parte del evento “Que México Se Vea”, iniciativa de la plataforma de streaming, dieron a conocer que el nominado al Oscar, Rodrigo Prieto, estará a cargo de la adaptación de la novela de Juan Rulfo, Pedro Páramo.

“Para mí, Pedro Páramo desde hace muchos años, como tantos mexicanos, al leer la novela de chavo me impactó mucho y volví a leerla años después con otra perspectiva. Cada que la veo con más y más detalles”, señaló Prieto en conferencia de prensa.

El mexicano también dio a conocer que actualmente participa como director de fotografía en la cinta Barbie, la cual se estrena en 2023.

“Nuestro compromiso con la cultura mexicana también incluye la adaptación al cine de grandes obras mexicanas, y Pedro Páramo será el primer gran ejemplo de esto”, señaló Francisco Ramos, VP de Contenidos para América Latina de Netflix, en una declaración compartida por Variety.

El equipo del proyecto incluye al diseñador de producción nominado al Oscar Eugenio Caballero (Roma y El Laberinto del Fauno), así como a la diseñadora de vestuario Anna Terrazas (Roma, Spectre y Bardo).

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad