Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James White de los "pats" se retira

El jugador de Nueva Inglaterra saldrá del emparrillado.
jue 11 agosto 2022 02:15 PM
James-White-retiro
.

James White, anunció su retiro de la NFL. White quien ha sido tres veces campeón de Super Bowl con los New England Patriots, dejará las canchas definitivamente dio a conocer en un comunicado firmado por el corredor originario de la Florida.

Publicidad

Tras sufrir una seria lesión de cadera en el encuentro entre Patriots y Saints durante la pasada temporada, James White no se pudo recuperar para el inicio de esta temporada 2022, razón por la que anunció que abandonará de manera definitiva los emparrillados.

“Ha sido un honor representar a mi familia, compañeros y a la gente de Nueva Inglaterra como Patriota (...) Gracias al señor Kraft, Belichick y toda la organización entera de Nueva Inglaterra por darme la oportunidad de vivir el sueño de mi infancia”, se lee en el texto emitido por las redes sociales de James White.

James White pone punto final a una destacada carrera luego de nueve años con el equipo de New England Patriots.

James White en cifras

Fue en 2014 el corredor seleccionado por la franquicia de Foxboro en la cuarta ronda (130 general) del NFL Draft del mismo año. Estuvo en un total de 95 partidos durante la temporada regular y promedió 1 mil 278 yardas terrestres logrando 11 anotaciones.

Por su parte, tuvo un registro de 381 recepciones, alcanzando un promedio de 3 mil 278 yardas para 25 touchdowns. De igual manera, tuvo juego en 12 juegos de postemporada y ganó tres trofeos Vince Lombardi con los Patriots que en el caso de la edición LI representó la más relevante de su carrera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad