Ben Affleck vivirá en la mansión de Jennifer Lopez

La pareja tomó la decisión de vivir en la casa de la cantante ubicada en Los Ángeles.
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Cada vez más Jennifer Lopez y Ben Affleck reafirman su amor y en esta ocasión lo demostraron al elegir el lugar que será el hogar para su familia y se trata de una mansión de la la cantante.

Por mutuo acuerdo, la pareja vivirá en la casa de JLo en Bel-Air, Los Ángeles, y de la cual es dueña desde 2016, de acuerdo con el portal

TMZ
.

Dicha propiedad cuenta con siete habitaciones y 13 baños. Sin embargo, la mansión de Lopez estará en una remodelación masiva que puede durar hasta un año o más y cuenta con suficiente espacio para hacerla más grande.

Mientras la casa queda terminada, la pareja vivirá en una casa que rentan en Beverly Hills.

Ben Affleck, por su lado, publicó a la venta su casa ubicada en Pacific Palisades, en Los Ángeles, por 30 millones de dólares. Es una propiedad de más de 4 mil metro cuadrados.

Dias atrás diversos medios dieron a conocer que la pareja se separaría temporalmente para fortalecer su amor, pero no fue así, ya que solo se trató de un vuelo que retrasó Jennifer a California después de su luna de miel en París. Affleck regresó a Los Ángeles para atender sus compromisos laborales.