Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Medvedev y Alcaraz, eliminados del Masters 1000 de Montreal

Los tenistas que forman parte del top 5 del ranking ATP fueron sorprendidos en la segunda ronda del torneo.
mié 10 agosto 2022 05:51 PM
medvedev-eliminado-master
Daniil Medvedev.

El ruso Daniil Medvedev, número uno mundial de la ATP, y el joven prodigio español Carlos Alcaraz, fueron sorpresivamente eliminados este miércoles en la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal.

Publicidad

La gran sorpresa del día la protagonizó el australiano Nick Kyrgios al dejar fuera del torneo a Medvedev al vencerlo por 6-7 (2/7), 6-4, 6-2.

"Este es nuestro cuarto encuentro y nos conocemos bien", dijo Kyrgios después del triunfo. "No entro mirando las clasificaciones, solo el tipo frente a mí. Tenía un objetivo claro hoy: jugar con muchos servicios y volea y ejecutar mejor. Ojalá pueda mantener esto y seguir ganando", agregó.

Kyrgios (37º) continúa de esta manera su racha triunfal tras ganar el domingo el título del ATP de Washington.

El ruso deberá ganar los torneos en los que participe en el resto de la temporada para proteger su lugar en la cima del ranking de la ATP, ya que Rafael Nadal, número 3 del mundo, anunció que disputará el Masters de Cincinnati tras una pausa por una lesión.

carlos-alcaraz-masters-montreal
Carlos Alcaraz.

Por su parte, Alcaraz, considerado el sucesor natural de Nadal y ocupa con 19 años el cuarto lugar del ranking mundial, perdió ante el estadounidense Tommy Paul por 7-6 (7/4), 6-7 (7/9), 6-3 en tres horas y 35 minutos de juego, en un partido en que cometió 36 errores no forzados.

El español buscaba en Montreal ganar su quinto título en 2022, tras los cosechados en Rio de Janeiro, Barcelona y los Masters 1000 de Miami y Madrid.

Otros dos españoles, Roberto Bautista y Pablo Carreño, ganaron sus respectivos partidos de segunda ronda y avanzaron a los octavos de final.

 

Tags

ATP
Publicidad