Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Newton-John fallece a los 73 años

Se confirmó su fallecimiento por medio de sus redes sociales.
lun 08 agosto 2022 03:05 PM
(La cantante y actriz australiana de origen británico Olivia Newton-John)
La familia pide donaciones a su fundación en lugar de flores.

La cantante y actriz australiana de origen británico Olivia Newton-John murió el lunes a los 73 años, según un post en su cuenta de Instagram.

Publicidad

"Olivia Newton-John (73) falleció en paz en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos", decía el post en las redes sociales.

En la publicación señala como la actriz, que se popularizara con Grease, luchó contra el cáncer de seno y durante 30 años apoyó a otras con su método curativo y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. La familia pide donaciones a su fundación en lugar de flores.

La actriz y cantante se consagró junto a John Travolta en Grease aunque luego tuvo algunos temas musicales que se volvieron referentes en la cultura pop como "Let's get Physical".

A Olivia le sobrevive su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

Publicidad

Publicidad

Publicidad