Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt desmiente rumores de retiro

El actor de 58 años tiene los ojos abiertos para su siguiente proyecto.
lun 08 agosto 2022 11:43 AM
brad-pitt-retiro
.

Brad Pitt que está en el sitio de honor de la taquilla tras el estreno de Tren Bala, rechazó cualquier rumor acerca de su posible retiro y no dejará pasar ninguna propuesta que sea adecuada para su exitosa carrera en la pantalla grande.

Publicidad

Y de su retiro dijo: "¡No!", Pitt se carcajeó luego de la pregunta de Deadline en la alfombra roja en LA sobre su posible retiro luego del estreno de Tren Bala, este rumor surgió tras la portada de GQ del mes de agosto en el que se alude al "último tramo" de su carrera, pero para el Pitt aún hay un trecho que recorrer.

"Realmente tengo que trabajar en mi fraseo, no, solo estaba diciendo, ya sabes, estoy, como, más allá de la mediana edad, quiero ser específico en cómo gasto esos últimos bits, siempre que sea esto posible", indicó el actor respecto a su edad y visión de carrera. Al ser cuestionado por sus proyectos en el futuro inmediato, fue claro y que señaló "nunca ha sido un tipo de plan de cinco años", por lo que estará muy atento que mantendrá los ojos abiertos para algo "que se sienta bien para el próximo [proyecto]", indicó el actor a Deadline.

Brad Pitt se convirtió en uno de los principales rostros de Hollywood en destacadas producciones como Thelma & Louise, Se7en, Fight Club, Mr. and Mrs. Smith, así como su interpretación en la ganadora del Premio de la Academia en Once Upon a Time in Hollywood, el actor con 58 años de edad ha balanceado su carrera como actor con una destacada carrera como productor en películas ganadoras a la estatuilla de la Mejor Película como The Departed, 12 Years a Slave y Moonlight.

Fue esa entrevista con la publicación en Estados Unidos que le generó estas reacciones sobre su posible jubilación, como en el caso de su co-estrella Sandra Bullock quien dio a conocer que se retira de forma indefinida de los sets luego del estreno de Tren Bala.

Publicidad

Publicidad

Publicidad