Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dev Patel interviene para detener una pelea en Australia

El actor notó que en la disputa uno de los involucrados portaba un cuchillo y buscó detener el conflicto.
jue 04 agosto 2022 10:32 AM
Dev-Patel-Pelea
.

Dev Patel, actor que saltó a la fama por su papel como Jamal Malik en la cinta Quisiera ser millonario (2008), llamó la atención de las autoridades y la prensa por intervenir para detener un conflicto callejero en Adelaida, ciudad en la parte sur central de Australia.

Publicidad

El actor británico de 32 años, estaba con sus amigos cuando presenció a una pareja discutiendo al exterior de una tienda, y al protagonista de El caballero verde no le importó que hubiera un cuchillo en esa disputa, él se aproximó de inmediato para evitar que la situación se tornara en una tragedia; la bronca se elevó a tal grado que resultó en un hombre apuñalado, aunque no está en riesgo, según la prensa local.

El actor permaneció junto al hombre que fue atacado con un cuchillo hasta que lo trasladaron al hospital.

Un portavoz del actor confirmó este episodio a Variety por medio de un comunicado: “Podemos confirmar que anoche, en Adelaida, Dev Patel y sus amigos fueron testigos de un altercado violento que estaba ocurriendo afuera de una tienda de conveniencia”, expresa el comunicado.

Dev actuó según su instinto para tratar de reducir la intensidad de la situación y romper la pelea. Afortunadamente, tuvo éxito al hacerlo y permaneció en el lugar para asegurarse de que llegara la policía y, finalmente, la ambulancia. No hay héroes en esta situación y, lamentablemente, este incidente destaca un problema sistémico más amplio: los miembros marginados de la sociedad que no son tratados con la dignidad y el respeto que merecen”, añadió el comunicado.

Por su parte, el 10 News First Adelaide publicó un video en sus redes sociales donde se aprecia a Patel hablando con un oficial de policía tras la pelea: “El actor inglés Dev Patel fue testigo de un apuñalamiento en Adelaide que dejó a un hombre hospitalizado. El actor de Quisiera ser millonario y Lion fue interrogado por la policía después del incidente en Gouger Street anoche”, publicó el medio australiano.

Dev Patel tiene una relación con Tilda Cobham-Hervey, la actriz australiana a quien conoció filmando, en 2017 en el rodaje de Hotel Mumbai. La actruz también es embajadora y cara visible del Festival de Cine de Adelaida.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad