Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola anuncia gira en México

La cantante ofrecerá shows inolvidables en CDMX, Monterrey, Guadalajara y más.
jue 04 agosto 2022 01:26 PM
danna-paola-anuncia-gira-mexico
Danna Paola.

Danna Paola está lista para mostrar nuevamente a sus fans todo su dinamismo, carisma y talento que la han caracterizado a lo largo de los años con una gira por diversas ciudades de México.

Publicidad

La actriz y cantante ofrecerá conciertos que pasarán por ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Mérida como parte de su tour XT4S1S.

El 11 de noviembre tendrá una presentación en el Auditorio Telmex, en Guadalajara y posteriormente estará el 16 de noviembre en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

El 19 de noviembre se presentará en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, y el 9 de diciembre en el Foro GNP Seguros, en Mérida.

Para los conciertos de Guadalajara, CDMX y Monterrey la preventa privilegios será el próximo 8 de agosto, mientras que la preventa Citibanamex será los días 9 y 10 del mismo mes a través de Ticketmaster .

En el caso de Mérida, los fans podrán comprar sus boletos a través de Eticket aquí . La venta general para todas las fechas será a partir del 11 de agosto.

También tendrá presentaciones el 22 de octubre en Veracruz, el 4 de noviembre en San Luis Potosí y el 2 de diciembre en Puebla. Danna Paola dio a conocer en sus redes sociales que anunciará más fechas próximamente.

El próximo 11 de agosto Danna Paola lanzará su nuevo sencillo titulado #XT4S1S y a través de redes sociales ha compartido breves avances del video.

La intérprete de “Mala Fama” tuvo una exitosa presentación en mayo pasado durante la primera edición del festival Tecate Emblema, y ahora es turno de shows inolvidables en solitario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad