Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tren Bala: esto es lo que debes saber

Esta es la fecha de estreno de Tren Bala, la nueva película de Brad Pitt en la que también actúa Bad Bunny. Conoce el reparto y más pormenores de la cinta.
mié 03 agosto 2022 08:46 PM

La nueva película Tren bala (Bullet Train) está llegando por fin a las salas mexicanas, este trabajo del director de David Leitch (Deadpool 2), un especialista en llevar las escenas de acción y crear atmósferas en la que los efectos especiales crean episodios de manera peculiar; por lo que esta película no dejará a nadie indiferente.

Publicidad

Fecha de estreno de Tren Bala en México

Esta película de acción estará en las salas mexicanas desde el 3 de agosto de 2022, como uno de los grandes estrenos del verano. La duración de esta película es de 120 minutos.

Reparto de Bullet Train

Para esta película se reunió a un elenco interesante en el que participan grandes figuras de Hollywood y talento japonés, tratándose de una historia que sucede en la nación asiática. Estos son algunos de los nombres principales que aparecen en la película: Brad Pitt (Catarina), Bad Bunny (El lobo), Joey King (Príncipe), Sandra Bullock (Maria Beetle), Aaron Taylor-Johnson (Tangerine), Karen Fukuhara (Train Crew Member), Logan Lerman (El hijo), Brian Tyree (Henry Lemon), Zazie Beetz (La avispa), Hiroyuki Sanada (Elder), Andrew Koji (Yuichi Kimura) y Julio Gabay (El Saguano).

¿De qué trata?

Catarina (Brad Pitt), es un asesino con poca suerte determinado a hacer su trabajo sin meterse en más problemas después de que en más de una de sus asignaciones él ha perdido el control de ellas. Sin embargo, el destino traza otros planes mientras que para la última misión de Catarina lo pone en un camino accidentado con adversarios mortales de diversas partes del planeta -todos conectados pero con objetivos en conflicto- en el tren más rápido del mundo…y ahora tendrá que descubrir como bajarse.

Los datos que debes saber de

Bullet Train

Aunque la película se revela por sí misma tiene detalles que mereces saber que la harán algo más interesante.

Un argumento literario para la película. Maria Beetle es el título del libro del escritor japonés, Kotaro Isaka. Este libro se lanzó en 2010 y llegó a editarse en inglés en 2011. El libro ganó el University Readers Award por ser valorado entre estudiantes de nivel superior en el Reino Unido.

Es Japón pero ocurre en Los Ángeles. Bullet Train se rodó mayormente en el área de Los Ángeles y Tokio. La filmación inició en noviembre de 2020 y se concluyó en marzo de 2021. El elenco y el equipo de producción utilizaron mayormente las instalaciones de los estudios Sony Pictures de Culver City. La filmación en Japón se realizó en torno al centro comercial y la estación de trenes de Akihabara, en el distrito de Chiyoda de Tokio.

Brad Pitt, el asombroso. Según el coordinador de acrobacias de Bullet Train, Greg Rementer, dio a conocer que Brad Pitt efectuó el 95% de sus acrobacias por sí mismo durante la filmación.

Sandra Bullock se baja del tren. La actriz ganadora del Oscar dio a conocer que tendría un retiro temporal del cine, por lo que esta película es la última que presentará para desaparecer mediáticamente, como dio a conocer en marzo de este año.

Bad Bunny interpreta a un asesino mexicano. Benito Antonio Martínez Ocasio, popularmente conocido como Bad Bunny, es "El Lobo" un asesino que busca un ajuste de cuentas con Catarina. La directora de casting propuso al trapero a partir de su papel en Narcos México donde interpreta a un junior narcotraficante del cartel de Tijuana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad