Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mánager de Taylor Swift la defiende de la lista de "criminales climáticos"

El uso del jet privado de la estrella pop la ha metido en una vergonzosa lista.
mié 03 agosto 2022 03:38 PM
taylor-swift-jet-privado
.

La lista de “criminales climáticos” se convirtió en un tema de discusión en las redes sociales en las últimas semanas y en esta Taylor Swift es considerada mayor emisora de CO2 entre las celebridades internacionales. El aparecer en esta lista la puso en el ojo público y su manager salió a defenderla, aunque esto no resultó mejor.

Publicidad

Taylor apareció en el deshonroso primer puesto en el análisis de la agencia Yard. En este informe, Swift efectuó 170 vuelos transportándose su jet privado desde el pasado mes de enero, emitiendo 8 mil 293.54 toneladas de CO2.

Ante esta lista y la controversia que señaló a la interprete de "Blank Space", su representante dio la cara para hablar en nombre de su estrella y fue atacado por los seguidores de la artista. “El avión de Taylor se presta regularmente a otras personas”, declaró su portavoz a BuzzFeed News el pasado lunes.

El avión de Taylor se presta regularmente a otras personas

"Atribuirle la mayoría o todos estos viajes a ella es flagrantemente incorrecto", dijo el mánager de Swift. Aunque esto no dejó satisfechos a los usuarios de las redes sociales, que no dejaron pasar el comentario y lo señalaron de evadir su responsabilidad.

"Me encanta cómo estás repartiendo la culpa por tu jet privado. Permitir que otras personas lo usen aumenta la huella de carbono”, "No es suficiente que seas un hipócrita, sino que animes a otros a ser lo mismo. ¿Cómo está eso bien?”, comentaron algunos de los usuarios.

En la lista aparecen nombres como Kim Kardashian, Oprah, Floyd Mayweather, Jay-Z, Steven Spielberg, Mark Wahlberg, entre otros.

Este tema salió a la discusión pública a partir de que se difundió el consumo de Kylie Jenner con su jet privado en el que sus consumos referían vuelos de tan solo 20 minutos, lo que la señaló parte de las "criminales climáticas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad