Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Él es Michael Ronda

Michael Ronda es un actor de películas y programas de televisión, como Dice el dicho o Control Z. Estos son los datos para conocerlo mejor, como su edad y estatura.
mié 03 agosto 2022 01:45 PM
michael-ronda-peliculas-programas-television
.

Michael Ronda es una de las figuras jóvenes que están despuntando en el espectáculo mexicano. Su personalidad y talento lo han hecho parte de populares producciones y es este mes de agosto el protagonista de nuestro especial digital de Life and Style. Te daremos algunos datos para que tengas en el radar a este talentoso actor.

Publicidad

¿Quién es Michael Ronda?

Se llama Michael Ronda Escobosa, nacido en Guadalajara, Jalisco, el 28 de septiembre en 1996. Hijo del italiano Davide Ronda​ y de la mexicana Vicky Escobosa. Le tocó ser el hermano de enmedio, el segundo de tres. De pequeño, Michael, Ronda deseaba ser futbolista, aunque todo esto cambió cuando estuvo frente a las cámaras por primera vez estuvo en un set. Es actor y cantante de formación, además de haber modelado con sus 1.88 metros de estatura.

Actualmente es una de las figuras más seguidas en redes sociales con una activa cuenta de Instagram con 8.7 millones de seguidores.

Sus películas y series de televisión

El actor mexicano, tiene una carrera muy activa en la televisión y su incursión en producciones de plataformas de streaming internacionales. Estos son algunos de sus trabajados más destacados.

Michael Ronda fue visto por primera vez en televisión en "Cada quien su santo" (2009) programa en el que participaba en los programas unitarios de Azteca.

En 2011, interpretó a Camilo Galván en como parte del elenco de la telenovela La fuerza del destino para Televisa.

Tuvo el papel protagónico en La Noche del Pirata (2011) en esta película infantil de aventura interpretó a Dani y junto a su perro "Pirata" viven aventuras en alta mar. Bacalar (2011) fue otra película de aventuras de Ronda para toda la familia. Un niño y una niña se divierten jugando siendo agentes investigadores en la laguna de Bacalar, el juego cambia a la realidad cuando descubren por accidente a una banda de traficantes de animales.

Aunque su papel más popular hasta ahora es como "Poncho" en la serie de Televisa (2011-2015) en Como dice el dicho.

Ronda fue parte de la producción de Disney Channel como Simón Álvarez en la serie Soy Luna (2016-2018), esta historia le dio un pase directo a la internacionalización en toda América Latina.​

También ha sido parte de una producción de Netflix en Control Z (2019), así como de Bronco: la serie (2019) en las que interpreta a Javier Williams y a Lalo/Eduardo miembro de la popular banda originaria de Apodaca, N.L.

En 2022 estrena la comedia de la plataforma Disney+, Papás por encargo, en la que co-protagoniza.

 
Publicidad