Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NFL: Lewis Hamilton ahora es dueño de los Broncos de Denver

De la Fórmula 1 a la NFL, Hamilton no quiere quedarse fuera del negocio.
mar 02 agosto 2022 12:42 PM
hamilton-broncos-denver
.

Lewis Hamilton, piloto británico de F1 con Mercedes, se ha integrado al grupo de dueños de los Broncos de Denver de la NFL propiedad liderada por el multimillonario Rob Walton, por lo que a partir de hoy el heptacampeón del automovilismo de alta velocidad, será parte de la lista de accionistas de esta importante franquicia de la liga de futbol americano profesional.

Por medio de las redes sociales el propio Walton, empresario propietario del conglomerado comercial de Walmart, dio a conocer y dio la bienvenida al británico por medio de un comunicado.

Publicidad

“Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula Uno Sir Lewis Hamilton a nuestro grupo propietario. Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador. Su espíritu de resiliencia y su status de excelencia será un activo para la organización de los Broncos”, comentó Walton en su publicación en Twitter.

No es la primera vez que se habla de Hamilton en actividades distintas a la Fórmula 1, tal es el caso de la producción cinematográfica que llevará a cabo con Brad Pitt en la que se abordará la temática del deporte motor. Por otra parte, cuando el club Chelsea del futbol inglés fue retirado de la propiedad del magnate ruso Román Abramóvich, el piloto señaló que invertiría en los "blues".

Hamilton aunque no ha dicho que se retire oficialmente varias veces ha coqueteado con la idea, sin embargo, estas inversiones tienen relación para mantener su relación con el deporte y darle cause a su fortuna lograda en las pistas, misma que ronda los 377 millones de dólares, según lo revelado por The Times, así que seguramente hay margen para nuevas inversiones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad