Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Cazzu, la cantante argentina y pareja de Nodal?

Cazzu es una cantante de trap, una de las productoras más importantes del género. Recientemente ha estado en el ojo público, pues ha sido relacionada con Christian Nodal.
mar 02 agosto 2022 01:50 PM
cazzu-quien-es
Cazzu es un nombre que ha ganado relevancia en la farándula mexicana.

Cazzu es un nombre irrumpió en la escena mexicana, más allá de su talento y su propuesta musical es por su proximidad con el cantante Christian Nodal. Luego del escándalo del joven interprete de música regional y su separación de su anterior pareja, la aparición de Nodal con la rapera argentina han generado muchas reacciones.

Aquí te dejamos una idea de quién es Cazzu, la chica con la que actualmente Christian Nodal ha sido visto en pareja.

Publicidad

¿De dónde es Cazzu y cuántos años tiene?

Julieta Emilia Cazzuchelli, es reconocida popularmente como Cazzu, la cantante de música urbana nació un 16 de diciembre de 1993 en la localidad de Ledesma, Jujuy, Argentina (a más de 1500 kilómetros de Buenos Aires) actualmente tiene 29 años de edad.

Cuando tenía 11 años ella sabía que quería dedicarse a la música. Por lo que inició cantando con su padre quien era músico aficionado.

Al cumplir los 14 años tomó una decisión: su futuro tendría que ser en los escenarios. Luego de editar su primer trabajo al terminar la secundaria pagó sus primeras estudios de grabaciones y clips.

Su trayectoria y canciones

El debut de Cazzu fue en 2017, presentó su álbum debut "Maldades", producción con 10 canciones.

Un año más tarde, el 27 de abril de 2018, Cazzu gana notoriedad mediática con su participación en el hit "Loca (Remix)", tema hecho con Khea y Duki, en el que puso su figura entre las mujeres más importantes del género en el sur del continente.

En 2019 presenta su segundo álbum "Error 93" y del video de "Visto a las 00:00", filmado por Ballve, artista visual que es un referente en el género, este éxito le da una gran proyección internacional.

En enero de 2020, fue parte del video y la canción "Lento" del productor Tainy, junto a Mozart La Para y Sean Paul. El 14 de febrero presenta por tercera vez lo que sería su guerra contra el día de los enamorados, de la mando de "C14torce III", canción inspirada en el desamor. El 6 de marzo, Cazzu estrena su nuevo sencillo “Esquina”, un trap que cuenta con la colaboración de Noriel y Eladio Carrión.

En agosto de 2020, Cazzu se hace parte de las producciones de Bizarrap para hacer la "Music Sessions Vol. 32". El 28 de agosto, con el video de “Miedo”, Cazzu presenta “Una Niña Inútil”, álbum inspirado en poemas de Alfonsina Storni.

En este 2022 durante mayo estrena el single y videclip "Jefa", el primer corte de su disco "Nena trampa".

Cazzu y Christian Nodal

El inicio de esta relación resulta muy incierta, pero la primera vez en que la cantante argentina y Nodal fueron vistos juntos fue en Metepec, Estado de México en el mes de mayo, cuando el cantante de regional mexicano ofreció un espectáculo en la Feria de San Isidro, en esa ocasión Cazzu estuvo entre la audiencia.

Cazzu fue invitada de manera inesperada por el intérprete a cantar el tema “Si te Falta Alguien", desde ahí se especula el inicio de este romance.

La carrera de Cazzu sigue en ascenso, la argentina ya fue nominada a algunos premios como los Grammy Latino, los MTV Europe Music Awards y los MTV Millennial Awards. Aunque han sido repetidas las ocasiones en las que aparecen juntos, ninguno de los dos lo ha afirmado o negado la existencia de esta relación. Sin embargo, es ella quien comparte sus apariciones con el intérprete de "Adiós, amor".

Publicidad

Publicidad

Publicidad