Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk pretende llevar a juicio al WSJ por rumores de romance

El diario Wall Street Journal lo señaló a él y a Nicole Shanahan, exesposa del cofundador de Google, de tener una relación extramatrimonial.
lun 01 agosto 2022 10:31 AM
musk-wsk-affair
.

Elon Musk ha estado envuelto este 2022 en múltiples episodios controvertidos más allá del mundo de los negocios y estos son más allá de la tecnología, esto luego de la publicación en el Wall Street Journal en el que lo señalan junto a Nicole Shanahan, esposa de Serguéi Brin, cofundador de Google, de sostener una relación extramatrimonial, el emprendedor quiere que Shanahan demande al grupo editorial por difamación.

Musk, con 51 años, indicó que por su condición de persona pública le haría casi imposible ganar una demanda por difamación al WSJ; por su parte, Nicole al no ser una mujer reconocida de forma mediática podría ganar el juicio.

Publicidad

El magnate automotriz señaló directamente a Michael Siconolfi, editor de investigaciones del Wall Street Journal, por haber realizado diversos artículos falsos en su contra y aseguró que ni él, ni ninguna persona de su entorno inmediato han dado entrevistas alguna vez con ese medio.

"Los medios de comunicación son una máquina buscadora de clics disfrazados de una máquina buscadora de la verdad", compartió Musk en su cuenta de Twitter.

Wall Street Journal publicó que Elon Musk tuvo un romance con Shanahan a principios del mes de diciembre de 2021, razón que llevó a Serguéi Brin solicitar el divorcio.

Por ahora, Nicole Shanahan, por medio de su equipo legal, solo se ha pronunciado de estos dichos como falsos.

"No se equivoquen, cualquier sugerencia de que Nicole tuvo una aventura con Elon Musk no solo es una mentira descarada sino también difamatoria", señaló Bryan Freedman, abogado de Shanahan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad