Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Rock bromea sobre bofetada tras disculpa de Smith

El comediante se presentó este fin de semana en un escenario de Atlanta.
dom 31 julio 2022 03:32 PM
chris-rock-bromea-sobre-bofetada
Chris Rock.

Ya han pasado varios meses desde que Will Smith abofeteó a Chris Rock en la transmisión en vivo de los Premios Oscar 2022, un momento vergonzoso para el comediante que pasará a la historia.

Publicidad

El pasado viernes Will Smith emitió una disculpa pública para el comediante a través de un video, sin embargo, Rock volvió a bromear sobre la bofetada este fin de semana.

El comediante ofreció un show de stand-up en el Fox Theatre, en Atlanta, siendo su primera aparición desde la disculpa de Will.

Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima
Chris Rock

“Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima. Si todo el mundo dice se runa víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”, dijo el comediante.

“Incluso yo, recibiendo una bofetada de Smith: fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”, continuó.

Pero eso no fue todo, ya que Chris Rock remató: “¡Cualquiera que diga que las palabras duelen, nunca han recibido un puñetazo en la cara!”.

En su disculpa pública del pasado viernes, Smith aseguró sentirse “como una mierda”, ya que no pensó en todas las personas que pudieron haber sido afectada con sus actos.

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar, y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas”, dijo el actor de 53 años.

“Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”.

Smith también se disculpó con la madre de Chris y su hermano Tony, con quien dijo tener buena relación, sin embargo después de lo ocurrido ya es irreparable.

Publicidad

Publicidad

Publicidad