Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazessions, lo nuevo de Alexa en entretenimiento para tu hogar

Disfruta de conciertos exclusivos en primera fila desde la comodidad de tu casa.
sáb 30 julio 2022 08:59 AM

Los momentos de descanso y relajación en casa los disfrutamos completamente y por eso se vuelven especiales. Ahora imagínate tenerlos con un extra de entretenimiento y poniendo a prueba tus conocimientos musicales con la ayuda de Alexa.

Publicidad

¿Te gustaría estar como en primera fila de un concierto de Jesse y Joy, Paty Cantú o Kinky desde cualquier espacio de tu casa? Pídele a Alexa que abra la casa de Amazessions.

Alexa y Amazon Music crearon para todos sus usuarios una propuesta musical que busca conectar de forma especial e íntima con esos y otros artistas como Mario Bautista, Sofía Reyes, Lagos, Santa Fe Klan, Aczino, Chucho Rivas y Carolina Ross.

Se trata de Amazessions, la nueva skill de Alexa en formato de sesiones musicales, creada en colaboración con Amazon Music, que ofrece una experiencia de entretenimiento original.

En Life and Style platicamos con Omar Mendoza, líder de contenido de Alexa en español para México y Estados Unidos, para conocer más sobre esta nueva skill.

“Esperamos que los usuarios tengan mucha diversión. Con Amazessions no solo vemos a Alexa como ese servicio de voz funcional que prende y apaga la luz o que da el clima, sino también como un sistema de entretenimiento; la idea es que los usuarios descubran entretenimiento diario”, señala.

amazessions-skill-alexa-kinky
Kinky es la banda que ya está disponible en Amazessions para que puedas disfrutar de su concierto en primera fila desde casa.

Todos los artistas que forman parte de Amazessions cantan en una habitación diferente de una casa, como un comedor, una sala o una habitación e interactúan con Alexa, como lo hacen los usuarios en sus hogares.

Cada viernes, la skill de Amazessions estrenará un nuevo episodio que corresponde a una habitación por artista, el cual se encargará de deleitar a los usuarios de Alexa con algunas canciones. Estos temas también podrán disfrutarse desde el perfil de cada artista dentro de la app de Amazon Music.

“Cada semana se va a liberar un episodio. Además, los usuarios pueden jugar una trivia diseñada para que regresen todos los días y acumulen puntos, y eventualmente puedan cambiarlos por sorpresas como contenido exclusivo”, explica Omar Mendoza a Life and Style.

Esta skill permite hacer más cosas que simplemente ver un concierto

Con Amazessions, los usuarios tendrán la oportunidad de aprender más sobre música, principalmente al participar en las trivias diarias. “Esta skill permite hacer más cosas que simplemente ver un concierto. Tiene contenido exclusivo, el episodio del concierto, así como la trivia, que es como un juego”.

Las sesiones musicales se puede ver y escuchar a través de Alexa, en dispositivos Echo Show y Fire TV Stick, o bien escuchar en dispositivos Echo sin pantalla. Solo tendrán que decir “Alexa, abre la casa de Amazessions” y seleccionar “concierto” para disfrutar de la sesión de cada semana. Para acceder a un juego tipo trivias musicales solo se necesita seleccionar “trivia”.

Posterior a los 11 primeros episodios, en los próximos meses, los usuarios de Alexa podrán esperar sorpresas, como nuevo contenido exclusivo, de la mano de Amazon Music. También pueden descubrir diversos easter eggs relacionados con los artistas, así como conocer más de los gustos musicales de Alexa.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad