Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NFL México 2022: cuándo salen los boletos en preventa y precio

Ya hay fecha y precios para la preventa y venta de boletos para la NFL en México 2022. Estos son los detalles del encuentro entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals en el Estadio Azteca.
vie 29 julio 2022 03:44 PM
boletos-nfl-mexico-2022
Los Arizona Cardinals ya se enfrentaron a los San Francisco 49ers el 2 de octubre de 2005 en la cancha del Azteca.

Han pasado ya dos años desde que dos equipos de la NFL se enfrentaron en suelo mexicano en el Estadio Azteca de Ciudad de México, y su regreso está agendado para el 21 de noviembre en un encuentro entre los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals.

Por lo que este evento para los fanáticos de la NFL es muy atrayente para estar cerca de las grandes figuras de este deporte, te dejamos aquí todos los detalles para que puedas asistir a este juego.

Publicidad

El regreso de la NFL ha movido a los millones de aficionados en México, y es por eso que el director general de esta liga agradece a sus adeptos en México. “Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, y estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México a la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre con el tercer Monday Night Football. Estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular de la Liga en nuestro país”, declaró Arturo Olivé, director general de NFL México.

Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, y estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México

¿Cuándo es la venta de boletos de la NFL en México?

La preventa de los boletos dará inicio el martes 16 de agosto, esto es una promoción exclusiva para clientes de Banorte, la venta de boletos para el público en general, será para el jueves 18 de agosto.

Precio de los boletos de la NFL en el Azteca 2022

Para este encuentro entre los de Phoenix y los de San Francisco los aficionados tendrán que desembolsar desde los 990 pesos hasta los 5 mil 520 pesos, esto más cargo de operación.

¿Dónde es la preventa?

Los boletos se podrán adquirir solo por medio del sitio Ticketmaster, que opera desde las 9:00 horas todos los días, incluyendo sábado y domingo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad