Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viral: Ryan Gosling tiene una palabra favorita en español

Aunque nos recuerda mucho a alguna frase emblemática de Luisito Rey.
jue 28 julio 2022 06:03 AM
Ryan-Gosling
.

Ryan Gosling sorprendió a medio mundo luego de aparecer siendo Ken en la película live action de Barbie, aunque luego de una de sus recientes entrevistas hablando de The Gray man sacó algunas risas por su singular gusto de la lengua española y particularmente a los ibéricos.

Publicidad

Durante la promoción de su última película, The Gray Man, Gosling dio a conocer detalles de sus gustos y cosas favoritas, entre ellas su platillo preferido. “Si solo pudiera comer una cosa para el resto de mi vida, sería el arroz con leche de la madre de Eva”, dijo el actor, que está casado con Eva Mendes.

Aunque la revelación que ha sorprendido a medio Internet es la de su palabra favorita en español: coño.

“No la puedes usar de manera incorrecta, lo es todo. Es coño, coño. Coño simplemente está siempre ahí para ti”, explica Gosling sobre su gusto por esa expresión. Aunque esta referencia al aparato reproductor femenino es de uso común en el Caribe y España no es lo más cordial, son estos casos de perderse en la traducción.

El vídeo de Gosling no ha tardado en volverse viral por medio de las redes sociales, aunque las reacciones en Twitter han sido por decenas en el que hacen bromas del uso de esa expresión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad