Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Películas de Harry Potter saldrán de HBO Max

Queda poco tiempo a los fans de la saga para seguir disfrutando de las cintas a través de la plataforma de streaming.
jue 28 julio 2022 12:28 PM
harry-potter-saga

Los seguidores de Harry Potter tienen poco tiempo para seguir disfrutando de las ocho películas que conforman la saga, pues pronto saldrán de nuevo de HBO Max.

Publicidad

Los ocho títulos de Warner Bros. dejarán de estar disponibles en la plataforma de streaming a partir del 31 de agosto, según informa Variety.

Las cintas son: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, así como Harry Potter y las reliquias de la muerte, partes 1 y 2.

Pero no todos los fans de Harry Potter se quedarán sin seguir disfrutando de las películas, pues en Estados Unidos están disponibles a través de Peacock de NBCUniversal desde el 1 de julio.

La franquicia de las cintas de Harry Potter ha rebotado entre HBO Max y Peacock en los últimos dos años, con lo que pelean por los títulos populares para atraer y retener suscriptores.

En 2020, HBO Max se había lanzado con el anuncio de la saga completa disponible, pero tras 90 días los derechos pasaron a Peacock.

Para septiembre de 2021 regresaron a HBO Max, pero a casi un año, se vuelven a trasladar a Peacock.

Publicidad

Publicidad

Publicidad