Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

F1: Checo y otros pilotos despiden a Vettel

El piloto alemán aún tiene unos meses para seguir corriendo por Aston Martin.
jue 28 julio 2022 04:14 PM
checo-se-despide-vettel
Checo Pérez y Sebastian Vettel.

Este jueves 28 de julio fue un día de sorpresas para todos los aficionados de la Fórmula 1 y para los mismos pilotos y escuderías por la decisión de Sebastian Vettel de retirarse de la parrilla.

Publicidad

El piloto alemán anunció a través de un video que dejará las carreras y la Fórmula 1 al terminar la temporada 2022 para dedicarse a su familia y ver crecer a sus hijos.

Por ello, al piloto solo le quedan pocos meses para demostrar que sigue siendo uno de los históricos pilotos en la categoría reina del automovilismo.

Como era de esperarse, la decisión de Vettel generó reacciones de sus fans y de todos los seguidores de la Fórmula 1, entre ellos los pilotos de diversas escuderías.

Te presentamos algunas reacciones y buenos deseos de los compañeros de pista de Sebastian Vettel.

Sergio “Checo” Pérez

“Increíble pensar que después de tantos años compitiendo juntos #SebastianVettel ya no estará en la parrilla con nosotros”, dice parte del mensaje de Checo.

“¡Feliz retiro! Estoy muy orgulloso de ti y orgulloso de todo lo que lograste en el deporte. ¡Es hora de disfrutar de la familia y de la vida!”, continúa.

Lewis Hamilton

“Seb, ha sido un honor llamarte competidor y un honor aún mayor llamarte mi amigo. Dejar este deporte mejor de lo que lo encontraste es siempre el objetivo. No tengo ninguna duda de que lo que venga a continuación para ti será emocionante, significativo y gratificante. Te amo, hombre”, dice el piloto británico.

Carlos Sainz

“Ha sido un absoluto placer y un gran honor haber compartido todos estos años junto a una persona como tú. Definitivamente eres una de las razones por las que me enamoré de este deporte y siempre has sido uno de mis principales referentes, tanto dentro como fuera de la pista”, señala parte del mensaje de Sainz Jr.

Lando Norris

“Un chico al que admiré desde que empecé, literalmente. Gracias por ser el modelo a seguir que necesitamos y mejorar el deporte que amamos”.

Max Verstappen

“Felicidades Seb, tienes una carrera increíble. Estoy muy feliz de haber compartido la pista contigo, hagamos que tus últimas carreras sean geniales una vez más”, comenta el piloto neerlandés.

Publicidad

Publicidad

Publicidad