Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve Tenoch Huerta siendo un muñeco de acción de "Namor"

Ya hay un par de figuras en las que se remite al actor mexicano para su personaje en 'Black Panther: Wakanda Forever'.
mar 26 julio 2022 01:19 PM
maria-elena-rios-y-tenoch
.

La Comic-Con 2022 es un gran evento para el mundo de los cómics y la ciencia ficción. Aunque en este caso los fans sedientos de novedades del Universo Marvel encontraron grandes revelaciones, como ver la figura de acción de Namor con los rasgos de su interprete mexiquense, Tenoch Huerta .

Publicidad

La legendaria convención de San Diego fue el marco perfecto para la presentación de los muñecos cabezones, conocidos como Funkos, en los que los personajes de Black Panther: Wakanda Forever vieron la luz a la par del tráiler, así como todas las producciones con las que Marvel Studios dio un golpe de mesa en la producción de historias de superhéroes.

Las figuras Funko Pop! tienen disponibles en esta edición limitada el Namor de Tenoch Huerta, Namora por Mabel Cadena y también incluyen al personaje de Attuma, interpretado por el también mexicano Josúe Maychi.

Las piezas de colección tienen un costo de salida de 399 pesos mexicanos, aunque este precio podría aumentar si estos se agotan.

Juguetes de Namor, de Tenoch Huerta

Aunque no solo son estas adorables versiones las que fueron presentadas, también la línea de juguetes Hasbro presentó su serie para la secuela de Black Panther. También incluyen a "Namor", junto a "Nakia", el rival "Attuma", "Shuri" y "Okoye".

Esta figura de Marvel Legends es una pieza que los verdaderos fanáticos del Universo Marvel no querrán perderse, por lo que los pedidos anticipados están disponibles para las compras en minoristas en un precio de 24.99 dólares estadounidenses, lo que equivale a 511 pesos mexicanos al cambio de hoy, estas figuras llegarán a los almacenes en febrero de 2023.

En el empaque nos da una idea de como lucirá Tenoch Huerta personificando a este superhéroe que controla los mares, definitivamente la magia de Marvel está en todos los detalles ¿Vas a querer el tuyo?

Publicidad

Publicidad

Publicidad