Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santiago Giménez dejará Cruz Azul; su nueva casa es el Feyenoord de Países Bajos

Los cementeros alistan la salida del delantero al futbol europeo.
mar 26 julio 2022 08:30 AM
Santiago-Gimenez
.

Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul, está por dejar a "la maquina" por irse al futbol de los Países Bajos, específicamente al Feyenoord de Rotterdam. Luego de varios rumores un miembro de la directiva de los cementeros confirmó que hay intereses de retener parte de la carta del "Chaquito".

Publicidad

"Nosotros queremos quedarnos mucho más del porcentaje que señalas (10%), creemos que el jugador puede triunfar en Europa y pues que le vaya muy bien", declaró Jaime Ordiales, directivo del Cruz Azul, durante una entrevista para W Deportes.

Ordiales también señaló que el conjunto de Países Bajos tiene claras las intenciones de La Máquina en mantener propiedad de la carta de Giménez.

"Es una situación que el presidente del equipo está viendo directamente con los abogados, lo que crea más conveniente, ya está hablado con la directiva de Feyenoord y obviamente en ese entendido estamos", añadió Ordiales.

Santiago Giménez ha sido valuado en 8 millones de euros puesto que esa cifra estaba fijada como cláusula de rescisión ante una posible oferta de Europa, desde que Santi Giménez y junto a su padre y entonces representante, Christian Giménez, lograron renovar su fichaje con el Cruz Azul en julio de 2020, contrato que se tendría vigencia hasta el 30 de junio de 2023.

Santiago Giménez seguirá vistiendo la casaca del Cruz Azul en la Jornada 5 ante el Club San Luis el martes 26 de julio en a las 21:05 (tiempo del Centro) en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad