Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de BTS podrán rentar casa en la que vivió la banda

El lugar cuenta con diversos espacios de entretenimiento que los miembros de la banda disfrutaron durante su estancia.
mar 26 julio 2022 01:12 PM
fans-bts-podran-rentar-casa
BTS.

Hay una noticia que los ARMY agradecerán, y es que tendrán la oportunidad de vivir en el mismo lugar que BTS.

La casa que alguna vez la banda llamó “hogar”, ahora está disponible para pasar una noche única, de acuerdo con el portal TMZ .

Publicidad

Airbnb les dará a dos fanáticos la oportunidad de descansar en la misma casa en la que el grupo vivía mientras filmaban la temporada 2 de In The Soop BTS, ubicada en PyenogChang, Corea del Sur.

El lugar cuenta con diversos espacios de entretenimiento para que ninguno de los miembros de la banda se aburriera durante su estancia, mismos que podrán ser disfrutados por los fanáticos.

Por ejemplo, cuenta con una piscina al aire libre, una cancha de baloncesto, un karaoke, así como un sistema de sonido con todas las pistas y álbumes de BTS.

Respecto a la comida, los ARMY afortunados podrán degustar platillos que fueron probados por la boy band, incluida la carne de res coreana a la parrilla con carbón, la cual BTS denomina como “el mejor sabor del universo”.

Airbnb ofrecerá una estadía de una noche a través de una rifa el próximo mes. Cada entrada costará 7 dólares, en honor a los siete miembros de la banda.

Las inscripciones para reservar se abren el próximo 1 de agosto en la página oficial de Airbnb.

Publicidad

Tags

BTS

Publicidad

Publicidad