El sorprendente cambio de Brendan Fraser para su nueva película

El actor subió hasta más de 270 kilogramos para 'The Whale' del cineasta Darren Aronofsky.

Brendan Fraser es un actor estadounidense que ha tenido gran relevancia para Hollywood, ha sido protagonista en grandes filmes como Encino Man, George of the Jungle y The Mummy, ahora para su más reciente papel de la mano del director nominado al Oscar Aronofsky en el que la historia es un drama basado en una obra de Samuel D. Hunter.

Para este papel de Fraser en la cinta The Whale es el más desafiante que antes hayamos visto del actor. En esta película él interpreta a "Charlie", un hombre de mediana edad que vive con obesidad mórbida que alcanza los 272 kilogramos de peso (600 libras), luego de años de atracones para lidiar con la culpa de dejar a su familia por su amante gay. Sadie Sink (Max Mayfield de Stranger Things) es la coestrella que comparte con Fraser, interpreta a "Ellie", la hija con la que buscará volver a conectarse después de abandonarla años antes. El elenco también incluye a Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins.

Esta dramárica historia en la que un hombre que intenta recuperar a su familia, llegará a la pantalla en el Festival Internacional de Cine de Venecia, por lo que se han filtrado las primeras imágenes de The Whale con Fraser interpretando a "Charlie".

Las expectativas de la crítica son altas luego de esta gran personificación por parte de Brendan Fraser, mismo que ha enfrentado altibajos en su carrera, sin embargo este podría marcar uno de sus trabajos más serios y relevantes.