Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin: Fui víctima de la mentira

El cantante hizo declaraciones en un video sobre la orden de restricción que fue retirada en Puerto Rico.
vie 22 julio 2022 10:00 AM
Ricky-martin
.

Ricky Martin se pronunció por medio de un video y expresó que fue víctima de mentiras que dijo su denunciante, que resulta ser un familiar ante las autoridades de Puerto Rico, esto luego de darse a conocer que la orden de restricción que fue archivada en un juzgado de la nación isleña.

"Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios en el ojo público y nunca, nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas", declaró el interprete.

Publicidad

En su declaración en el clip, el cantante de "María" dijo: "Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales y lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz".

Este mensaje se dio a conocer tras saber que la mañana del jueves 22 un tribunal de Puerto Rico archivara la orden de restricción emitida contra el cantante, luego que desistiera el denunciante.

La mentira hace mucho daño

"La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí y a mis hijos, a mi esposo, a mis padres y a toda mi familia. No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir", añadió Ricky.

“Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Voy a encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino. Como siempre lo hice", prosiguió el cantante.

“Muchas gracias a todos aquellos fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor y positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad. Mucho amor”, concluyó en su declaración en video.

Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad. Mucho amor

El cantante, que se ofrecerá dos recitales este viernes y sábado en concierto junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl de la ciudad californiana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad