En su declaración en el clip, el cantante de "María" dijo: "Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales y lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz".
Este mensaje se dio a conocer tras saber que la mañana del jueves 22 un tribunal de Puerto Rico archivara la orden de restricción emitida contra el cantante, luego que desistiera el denunciante.
La mentira hace mucho daño
"La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí y a mis hijos, a mi esposo, a mis padres y a toda mi familia. No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir", añadió Ricky.
“Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Voy a encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino. Como siempre lo hice", prosiguió el cantante.
“Muchas gracias a todos aquellos fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor y positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad. Mucho amor”, concluyó en su declaración en video.
Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad. Mucho amor
El cantante, que se ofrecerá dos recitales este viernes y sábado en concierto junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl de la ciudad californiana.