Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón llaman "criminal climática" a Kylie Jenner

La joven millonaria ha sido señalada por los excesos con el uso de su jet.
vie 22 julio 2022 03:53 PM
Kylie-jenner-criminal
.

Kylie Jenner es una de las figuras más relevantes en redes sociales, y no por eso menos controvertidas, sus empresas y proyectos la han puesto en la mira pública.

Ahora las cosas se ponen complicadas, porque la joven ha sido señalada como "criminal climática" por el uso de su jet privado para distancias urbanas.

Publicidad

Kylie Jenner, una de las estrellas de la dinastía de las Kardashian, ha recibido una cascada de críticas por abusar de su avión privado para efectuar vuelos de menos de 20 minutos y con distancias inferiores a los 70 kilómetros.

El diario Page Six dió a conocer que la propia familia de la artista está preocupada por el extravagante uso que le da la joven de 24 años al jet privado, especialmente después de que se conociera un reciente viaje entre Camarillo y Van Nuys, dos localidades de California ubicadas a 60 kilómetros de distancia.

El trayecto, que en avión dura tan solo 17 minutos y en auto alcanza los 40, fue publicado por una cuenta de Twitter llamada @CelebJets, que registra los viajes en aviones privados de celebridades entre los que destacan nombres como: Steven Spielberg, Jay-Z, Drake, entre otros.

De acuerdo con la prensa local, lo absurdo de la elección llegó al punto de que la propia Jenner tuvo que conducir unos 30 minutos hasta la pista de despegue para subirse al avión.

La breve duración del vuelo fue rápidamente señalada por usuarios de la red social y activistas, quienes calificaron a la famosa de “criminal climática” y “desconsiderada” por usar un medio de transporte tan contaminante para un trayecto tan breve.

(Con información de EFE)

Publicidad

Publicidad

Publicidad