Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juez suspende orden de protección contra Ricky Martin

El artista compareció ante un tribunal de Puerto Rico este 21 de julio por el caso de violencia doméstica.
jue 21 julio 2022 10:58 AM
juez-suspende-orden-contra-ricky-martin
Ricky Martin.

La polémica que envolvía a Ricky Martin por una denuncia que recibió por violencia doméstica se resolvió este jueves 21 de julio a su favor.

Publicidad

El sobrino del artista, quien era el demandante, retiró sus acusaciones de acoso contra Ricky Martin en una comparecencia realizada ante un tribunal de Puerto Rico, este jueves, por lo que se cerró el caso.

Abogados de Ricky Martin informaron sobre lo ocurrido a través de un comunicado.

La orden de protección temporal no fue prorrogada por la Corte

“Tal como lo habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue prorrogada por la Corte. La persona que acusa confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto”, se lee.

La solicitud del acusador provino pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”.

El artista compareció de manera virtual para tratar la demanda de su sobrino de 21 años. A inicios de julio, Martin recibió una orden de restricción por el caso, sin embargo emitió un comunicado en el que niega las acusaciones en su contra.

En días anteriores, el abogado del cantante de éxitos como Livin’ la vida loca y La Mordidita, había dicho que su cliente nunca ha estado ni estará involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino, y expresó que "la idea no solo es falsa, es repugnante".

Publicidad

Publicidad

Publicidad