Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tráiler: El mundo de 'El señor de los anillos' está de vuelta

La serie que está próxima a estrenarse muestra sus primeras de la historia de fantasía.
jue 14 julio 2022 10:20 AM

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, es una de las series más esperadas para este 2022, además de ser una gran apuesta por parte de la producción de Prime Video, misma que no escatimó en satisfacer a los fans que han seguido esta saga basada en los libros de J.R.R. Tolkien.

Publicidad

Esta historia ocurre durante la Segunda Edad de la Tierra Media, en la que cobra vida un drama épico en un mundo miles de años antes de los acontecimientos que vimos en el cine con las sagas de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Galadriel es un personaje clave de la historia. Durante los distintos avances, sus apariciones son notorias. Aunque ocurre en un periodo muy anterior a lo visto antes, los orcos ahí estarán. Este avance los muestra, de forma breve, dentro del relato.

El estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder estará disponible a partir del 2 de septiembre, de forma exclusiva por las pantallas de Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Entre los nombres que encabezan esta súper producción están: Morfydd Clark como Galadriel Markella; Kavenagh Markella que interpreta a Tyra; Robert Aramayo es Beldor Maxim; Alexander Baldry será Maxim Alexander, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad