Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Márquez de vuelta al Barcelona; será técnico en filial

El "kaiser" de Zamora incursiona en el mundo de la dirección técnica.
jue 14 julio 2022 09:58 AM

Rafael Márquez se iniciará como entrenador del Barça Atlètic, tras firmar un convenio con esta filial del club catalán, aunque en el Barcelona equipo en el que militó con gran éxito entre 2003 y 2010.

Publicidad

El exjugador de la Selección Mexicana fichó un contrato por dos temporadas, que lo mantendrá en el banquillo hasta 30 de junio de 2024.

El defensa michoacano y cinco veces mundialista con México, estará en el Barcelona, luego de su etapa como jugador del primer equipo que duró siete temporadas.

Por medio de su cuenta de redes sociales compartió este momento de su vida profesional con una ilustración en los colores del Barça y la leyenda "Empieza una nueva etapa, nuevos retos!" (sic), en esta imagen aparece con directivos del club y en las gradas de uno de los centros de entrenamiento de la institución.

Márquez arrancará este nuevo viaje deportivo prácticamente de inmediato. Este viernes 15 se presentará a realizar las pruebas médicas y el para sábado 16 dirigirá su primer entrenamiento de pretemporada de forma presencial.

Previamente Rafa Márquez había intentado dirigir en equipos de la Liga MX con los que tuvo acercamientos para iniciar en esta temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad