Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dani Alves se desmarca de Pumas y lanza un "Viva México, cabrones"

El campeón Olímpico con la escuadra brasileña no se ve en CU.
jue 14 julio 2022 03:17 PM
Dani-Alves
.

Los fanáticos de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México han pedido que el brasileño Dani Alves se sume al proyecto de la capital mexicana, sin embargo esto hasta ahora no se ve muy realizable.

Con estas peticiones su pareja Joana Sanz luego de una publicación en redes sociales sobre un posible fichaje con los felinos, ella respondió ante los comentarios de si el brasileño ya estaba festejando por su arribo el club universitario, un “no inventen” de ella destacó, desatando las reacciones de los aficionados.

Publicidad

El comentario de la modelo española la puso en la mira de los "haters" y los ilusionados Pumas en tener una estrella como el bahiano de 38 años.

"No sé qué pasará, pero solo dijo que no inventen... Así que no jodan y viva México, cabrones”, publicó en Alves por medio de su cuenta personal de Twitter.

No sé qué pasará, pero solo dijo que no inventen... Así que no jodan y viva México, cabrones

Alves busca tener un equipo competitivo para este torneo y llegar con un mejor nivel de cara al Mundial de Qatar 2022 en el que Brasil sigue siendo de los favoritos para levantar la copa en el mundo árabe. El lateral derecho estuvo con poca actividad en esta segunda etapa con el Barcelona, por lo que mejorar su rendimiento y actividad es la prioridad.

Por su parte, el director Técnico de Pumas, Andrés Lillini, salió a dar la cara acerca de los rumores que vinculan a Alves con el de la UNAM y apuntó que hasta el momento no ha tratado el asunto con la directiva.

“Con respecto a lo que se dice de Dani Alves no tengo noticias por parte de la directiva y el tema no se toca. Estuve en la mañana con la dirigencia y no me dijeron nada”, dijo Lillini en una rueda de prensa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad