Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin Cristiano, Manchester United golea 4-0 al Liverpool

El futbolista portugués se encuentra ausente en la gira asiática del club.
mar 12 julio 2022 02:02 PM
manchester-united-golea-liverp
El DT del Manchester United, Erik Ten Hag y el mediocampista portugués del Manchester United, Bruno Fernandes, sostienen un trofeo tras el triunfo.

Sin su superestrella Cristiano Ronaldo, ausente en la gira asiática, el Manchester United goleó 4-0 al Liverpool en partido amistoso de pretemporada disputado este martes en la capital de Tailandia, Bangkok, el primero del nuevo entrenador de los 'Red Devils' Erik Ten Hag.

Publicidad

Los goles del United los anotaron Jadon Sancho (12), el brasileño Fred (30), el francés Anthony Martial (33) y del joven uruguayo Facundo Pellistri (78).

El nuevo Manchester United de Ten Hag se caracterizó por la presión defensiva y la eficacia en ataque.

Por el Liverpool, vigente subcampeón de Europa y de la Premier League, su entrenador Jürgen Klopp alineó a su principal fichaje para la próxima temporada, el delantero uruguayo Darwin Núñez, en la última media hora y tuvo dos ocasiones para haber marcado (69 y 87).

Antes, el colombiano Luis Díaz estrelló un balón en la madera (18), al igual que el egipcio Mohamed Salah en el tramo final (87).

Los Reds seguirán su gira asiática en Singapur, donde se enfrentarán al Crystal Palace el viernes, mientras que el United viajará el miércoles a Australia.

El campeonato inglés de futbol comenzará el próximo 6 de agosto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad