Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Depp escribe una canción sobre su juicio contra Heard

El actor escribió dos temas originales para un álbum de colaboración junto a Jeff Beck.
lun 11 julio 2022 01:24 PM
johnny-depp-escribe-cancion-sobre-juicio
Johnny Depp.

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard aún no llega a su fin, al menos para el actor, pues escribió una canción sobre lo ocurrido.

Publicidad

La experiencia de Depp en el largo y agotador juicio contra su exesposa Heard fue plasmada en la letra de una canción que será lanzada el próximo 15 de julio, de acuerdo con The Guardian .

Se trata de una de las dos canciones escritas por el actor en un álbum de colaboración titulado “18 “ y que fue grabado junto al guitarrista británico Jeff Beck.

“Cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, realmente encendió nuestro espíritu juvenil y nuestra creatividad. Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo a los 18, así que ese también se convirtió en el título del álbum”, señala Beck.

El primer sencillo del álbum titulado This is a Song for Miss Hedy Lamarr es una canción original del actor. “Esa canción es una de las razones por las que le pedí que hiciera un álbum conmigo”, agrega Jeff.

Es un gran honor tocar y escribir música con Jeff
Johnny Depp

“Es un gran honor tocar y escribir música con Jeff, uno de los verdaderos grandes y alguien a quien ahora tengo el privilegio de llamar mi hermano”, dice por su lado Johnny Depp.

Además de las dos canciones originales de Depp, el álbum, grabado durante los últimos tres años, presenta 13 canciones que incluyen versiones de temas de artistas como Beach Boys, John Lennon, y más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad