Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Santana pospone seis conciertos

El guitarrista de 74 años sufrió un desmayo en el escenario en días pasados.
dom 10 julio 2022 02:26 PM
carlos-santana-pospone-conciertos
Carlos Santana.

El veterano guitarrista Carlos Santana pospuso sus próximos seis conciertos que forman parte de su gira Miraculous Supernatural 2022.

Publicidad

La razón se debe “por precaución para la salud del artista” tras sufrir un desmayo en el escenario durante su presentación en Estados Unidos, Michigan, informó su manager.

Todos los shows previstos desde el 23 de julio hasta finales de año siguen en pie y se realizarán de acuerdo a lo programado.

“Lamento informales que la banda de Santana pospuso el show de esta noche en el Ruoff Music Center Moblesville, Indiana; se pospone también el espectáculo del 9 de julio en Riverbend Music Center en Cincinnati, Ohio; 10 de julio en el Anfiteatro American Family Insurance - Summerfest Grounds en Milwaukee, Wisconsin”, dijo su manager Michael Vrionis el pasado viernes.

“12 de julio en Walmart Arkansas Music Pavilion en Rogers, Arkansas; 15 de Julio en el Pabellón Dos Equisen Dallas, Texas; 16 de julio en Cynthia Woods Mitchell Pavilion en Woodlands, Texas”.

Agregó que el médico del artista recomendó que debe descansar para recuperarse por completo.

Santana lamenta profundamente estos aplazamientos de sus próximas actuaciones

“Santana lamenta profundamente estos aplazamientos de sus próximas actuaciones; pero su salud es nuestra preocupación número uno. Está deseando ver a todos sus fans muy pronto”, agregó Vrionis.

El desmayo de Carlos Santana, de 74 años, se debió por agotamiento por calor y deshidratación, se dio a conocer después del incidente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad