OPPO Reno7: la nueva apuesta en smartphones para México

Equipos que ofrecen calidad y durabilidad de forma clara y sencilla.

OPPO es un gran desarrollador de tecnología personal, sus equipos de la línea Reno están pisando fuerte en el público mexicano. En su primer evento presencial en América Latina desde su llegada a México en 2020 convocaron a la prensa, empresas de comunicación celular y los grandes almacenes de venta en el que su modelo Reno 7 y Reno 7 5s, fueron los invitados estelares de la noche.

Inspiration ahead

Reno 7

Este dispostivo está equipado de una cámara triple IA de 64MP, esta logra una definifición de profundidad de 2MP y la innovadora lente microscópica de 2MP, la primera en su tipo en aparecer en Latinoamérica con un aumento de 15x o 30x. Adicional a esto hay ocasiones en las que la luz para tomar algunas fotos es algo tenue, por lo que cuenta con una luz orbital que rodea la lente microscópica y es una luz de relleno para ayudar a los usuarios a explorar el micromundo. Esta lámpara también funciona como una alerta cuando, recibes mensajes o durante los juegos o se carga.

Su cámara selfie frontal de 32MP cuenta con un primer sensor IMX709 de su tipo, este fue desarrollado conjuntamente por OPPO y Sony, que hace su debut mundial en esta serie Reno7. El sensor IMX709 cuenta con una nueva matriz de píxeles RGBW y el algoritmo Quadra Binning de desarrollo propio de OPPO, a través del cual el sensor puede capturar hasta 60% más de luz que los sensores RGGB estándar al tiempo que reduce el ruido de cerca de un 35%, ofreciendo imágenes más claras y brillantes en condiciones de poca luz.

Reno7 tiene una batería de 4,500 mAh y con una carga rápida 33W SuperVOOC que permite cargarlo al 100% en menos de 60 minutos, dentro de sus ventajas ofrece 1.68 horas de reproducción de películas con una carga de solo 5 minutos. Su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 680 4G brinda al equipo un rendimiento rápido mientras equilibra el consumo de energía.

Reno7 cuenta con una configuración de 6GB de RAM más 128GB de ROM. A su vez la tecnología de ampliación de RAM de OPPO, la RAM original tiene la posibilidad de incrementarse desde 2 GB, 3 GB o 5 GB desde la capacidad de almacenamiento

Reno 7 5G

OPPO también presentó el modelo Reno7 5G, este ofrece potencia y velocidad que tienen las redes 5G. Aunque sus ventajas competitivas son muchas más como el primer modo retrato tipo cámara réflex digital de la industria en un teléfono inteligente.

Un condición interesante que ofrece la experiencia de retrato es la configuración de cámara de alta definición, triple y mejorada con IA de Reno7 5G. Desde la parte posterior del teléfono, Reno7 5G cuenta con una cámara principal HD de 64MP, su cámara Ultra Gran Angular logra 118 grados de amplitud en la toma y una cámara macro. Mientras tanto, la parte frontal del teléfono incluye una cámara ultra clara de 32MP.

Su función de Video destacado con IA alcanza a capturar detalles tanto en segundo plano como en primer plano claramente, esto se logra con la mejora del entorno de iluminación.

Ambos equipos cuentan con un diseño que lo hace elegante y juvenil a la vez: Azul Estrellado y presenta un acabado negro profundo y rico en la versión Negro Estrellado.

OPPO con la mira en México

La marca tiene una corta estancia en la región y en el país. Por lo que en un mercado con grandes competidores y con gustos muy específicos su interés por llegar a las manos de los mexicanos es importante y representa una de los retos más serios para la compañía.

Eduardo Morones, VP de OPPO en México, habló para Life and Style acerca de su visión con la línea Reno.

"Llegamos en 2020 nos agarró la pandemia en nuestro aterrizaje en el país, por lo que las alianzas con los grandes distribuidores como tiendas departamentales y las empresas de telefonía han sido claves para explicar el éxito que estamos teniendo en México", mencionó Morones.

Sus equipos están equipados con la tecnología 5G que ofrecerá la experiencia de alta velocidad con la cobertura disponible en el país.

La empresa de origen chino tiene fuerte presencia en el mercado europeo y su calidad y reputación la han precedido entre los usuarios más exigentes. "Sabemos que hay dos tipos de usuarios, el que es un seguidor de la tecnología y está informado de quienes somos y a contramano está el otro que le gusta probarlo, hacer fotos en el punto de venta y necesita más detalles con el equipo en mano, por lo que tenemos un producto que satisface", detalló el directivo de OPPO.

OPPO en su presencia internacional ha hecho inversiones con el Club Barcelona, Wimbledon, Roland Garros, así como tener al cantante colombiano Maluma como el embajador de la marca.

Eduardo Morones habló de la forma en la que OPPO está creando lealtad a su tecnología, marcas y equipos. "Tenemos una cámara poderosa con innovaciones propias, una batería de gran duración y carga rápida, además, según los reportes por parte de los distribuidores y ventas tenemos el nivel de devolución por fallas e insatisfacción más bajo del mercado mexicano, eso nadie lo puede decir ahora", concluyó.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias