Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Musk tuvo gemelos en secreto con una de sus ejecutivas

El hombre más rico del mundo tendría nueve hijos hasta el momento.
jue 07 julio 2022 12:12 PM
musk-tuvo-gemelos-en-secreto
Elon Musk.

Elon Musk tuvo gemelos en noviembre con una directiva de Neuralink, una de sus empresas, llevando el número de sus hijos vivos a nueve, según Business Insider.

Publicidad

Musk y Shivon Zilis, una canadiense de 36 años, hicieron una solicitud a un tribunal en Texas para cambiar el nombre de los dos bebés, menciona la publicación.

Ellos querían darle el apellido del padre y a manera de segundo nombre, el apellido de la madre. Su solicitud fue aprobada por un juez, de acuerdo con los documentos consultados por la publicación.

Shivon Zilis es la directora de operaciones y de proyectos especiales de Neuralink, una empresa del multimillonario especializada en implantes neuronales.

Los gemelos nacieron en diciembre, solo semanas antes que la segunda hija de Musk con la artista musical Grimes, a la que bautizaron como Exa Dark Sideræl Musk, y a la que llamarán "Y". Su otro hijo nacido en 2020 responde al nombre corriente de "X", diminutivo de su nombre completo: X Æ A-12.

Musk aseguró en Twitter este jueves "que hace lo que puede" para combatir la caída de la natalidad. Sin embargo, no ha confirmado ni negado esta revelación. Pero publicó varios mensajes hablando de la natalidad y la familia.

"La caída de la tasa de natalidad es de lejos el mayor peligro al que se enfrenta la civilización”.

"Les deseo tener grandes familias y felicidades a los que ya las tienen”, tuiteó.

Elon Musk ha tenido seis hijos con Justine Musk (Wilson) en los 2000, pero uno de ellos falleció pocas semanas después de su nacimiento. Otro de sus hijos, una chica transgénero, hizo recientemente una solicitud oficial para cambiar su apellido para cortar toda relación con su padre.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad