Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina Blandón y su genialidad como actriz

La interprete se ha posicionado entre las favoritas del público.
sáb 02 julio 2022 03:39 PM
Regina Blandón
Look total, Dolce & Gabbana.

Regina Blandón es una actriz que ha ido madurando frente a la cámara y el público. Sus personajes y su interpretación se han quedado presentes en la memoria de la audiencia y la han convertido en una de las figuras del entretenimiento mexicano más queridas.

Publicidad

Repasaremos cinco de los más memorables trabajos de Regina Blandón como actriz en sus 20 años ejerciendo esta profesión.

"Katurian"

The Pillowman

En esta obra de teatro Regina interpretó a "Katurian" quien es una escritora de cuentos infantiles. Ella es detenida por una policía militar -en lo que podría ser una dictadura de un país de Europa- tras una serie de delitos que coinciden con los detalles de que ofrecen sus cuentos. Una trama fuerte que se aproxima a la comedia negra.

pillowman-regina-blandon
Regina Blandón protagoniza este viaje por las emociones familiares, artísticas y de esperanza.

"Michelle"

Mirreyes vs. Godinez

En esta exitosa película del cine mexicano interpreta el papel de una malcriada y clasista heredera de un empresario zapatero que se ve forzada a trabajar en el negocio familiar. La comedia fue un gran éxito en taquilla por lo que su secuela está por llegar.

"Patricia" - "Malena"

Hoy no me puedo levantar

Su versatilidad la ha llevado a ser parte del teatro musical en esta historia basada en los éxitos de la banda pop-rock Mecano en las temporadas de Ciudad de México entre el 2014 y 2015, alternando dos papeles en escena.

"Angie"

Cindy la regia

La adaptación para cine de la tira cómica original de Ricardo Cucamonga, Regina Blandón se personifica como la prima buena onda y alivianada que vive en CDMX, se convierte en el apoyo de la recién llegada de San Pedro Garza García, Nuevo León. La película se estrenó en 2020 y fue la cinta mexicana más vista de ese año en salas.

"Bibiana 'Bibi' P.Luche Dávalos"

Familia P.Luche

"¡Por qué no eres una niña normal!", esa frase marcó la sensatez de su personaje en la serie que marcó su primer gran éxito en la televisión, junto a Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila, Miguel Pérez y Bárbara Torres. Este proyecto es uno de los más exitosos en la televisión mexicana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad