Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Reputación Dudosa', un lanzamiento para Claro Video

Marcus Ornellas protagoniza a una producción coral con potentes actuaciones femeninas.
mié 29 junio 2022 07:29 PM

Reputacón Dudosa es la producción de Sony Pictures, que llegará a las pantallas el jueves 30 de junio por medio de Claro Video protagonizada por Marcus Ornellas y Marcela Guirado, una historia que creará una nueva narrativa en las producciones de América Latina.

Publicidad

La historia de Luis Arturo, papel del brasileño Marcus Ornellas, quien interpreta al heredero de una exitosa farmacéutica. "Luisar" vive rodeado de muchas mujeres, cada una de ellas con muchas razones para odiarlo y desearle la muerte. En un giro inesperado el poderoso heredero muere, una de ellas, quien es una detective profesional, usará todos sus recursos profesionales para dar con quien resulte responsable de la muerte de su amor, lo que la llevará a descubrir que no era la única para los ojos de él y que alguien más podía estar relacionado con la muerte de "Luisar", como era conocido.

Marcus Ornellas, quien cuenta con una reconocida carrera en televisión asume este protagónico abrazó el papel de "Luisar" pese a rozar en lo antagónico. "Cuando la historia tiene este giro se da cuenta que la gente que está a su alrededor no lo quería tanto como él creía, pese a lo que el siempre creyó es como un balde de agua fría", mencionó. El actor reconoció tener un reto en el set que no había enfrentado antes. "De pronto Luisar enfrenta momentos de crisis y se exalta, pero me resultó muy raro que nadie reaccionó en el set cuando mi personaje se enfadaba, es como si no estuviera ahí", añadió Ornellas.

Álvaro Curiel Icaza, es el director de esta apuesta en conjunto de Claro y Sony Pictures. "Fue un proyecto que me enamoró desde el principio, este trabajo implica una actuación coral con grandes actuaciones y escenas muy poderosas, el sueño de un director", apuntó durante la rueda de prensa.

Dentro del elenco hay otros nombres como: Verónica Langer (Todo Va a Estar Bien), Claudia Álvarez (Vencer el Pasado), Sara Corrales (El Último Rey), Grettell Valdez (Buscando a Frida), Luz Ramos (Súbete a mi Moto), Itahisa Machado (Enemigo Íntimo) y Susana Zavaleta (Sexo, Pudor y Lágrimas 2).

Reputación Dudosa, estará en el catálogo de Claro Video desde el jueves 30 de junio para México y los 15 mercados de América donde opera la plataforma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad