Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre Canelo vs GGG 2022: fecha, horario y canales para ver la pelea

La revancha del Canelo vs GGG se acerca. Estos son todos los detalles del encuentro pelea: cuándo es, a qué hora y el precio de los boletos.
mié 29 junio 2022 03:47 PM
La pelea del Canelo vs Golovkin es el 17 de septiembre.
El tercer encuentro entre Saúl Álvarez y GGG se está calentando.

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los grandes ídolos del boxeo mexicano y sus peleas convocan a millones de espectadores, además de los miles que asisten a los recintos donde se realizan los encuentros del tapatío. En esta ocasión repite con uno de sus conocidos rivales, Gennadiy Gennadyevich Golovkin, el originario de Kazajistán tendrá su tercer encuentro con el mexicano y estos son algunos de los detalles que debes conocer de la pelea.

Publicidad

¿Cuándo será la pelea del Canelo vs Golovkin?

El tercer encuentro entre Canelo y GGG está programado a que ocurra el 17 de septiembre de 2022. En 2016 y 2018, GGG ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas ya se había enfrentado contra el mexicano quien es el actual campeón absoluto de los supermedianos.

¿Dónde será?

La T-Mobile Arena de la llamada "ciudad del pecado", Las Vegas, Nevada, será el lugar donde Canelo se verá nuevamente con su conocido rival, el llamado GGG III. Este estadio tiene la capacidad para 20 mil espectadores en un sold out.

¿En qué canales ver la pelea del Canelo vs Golovkin?

La tercera pelea del "Canelo" Álvarez vs Gennady Golovkin se transmitirá por la televisión abierta en México. Para los que prefieren la narración por Azteca será en el canal 7 y para los que prefieren el equipo de Televisa será por los canales de TUDN, en cable y canal 5.

La transmisión empieza a las 10:00 p. m. en el tiempo del centro: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida.
En el horario del Pacífico, la pelea comiena a las 9:00 p. m.: Ciudad Juárez, Culiacán, Chihuahua, Hermosillo.
Para las ciudades con el tiempo del noroeste, a las 8:00 p. m.: Tijuana, Mexicali, Ensenada.

Precio de los boletos de la revancha

Las fiestas del 15 de septiembre en Las Vegas congregan a miles de mexicanos, por lo que un recinto deportivo en esa ciudad del estado de Nevada resulta un lleno total prácticamente garantizado y una gran opción para los amantes del boxeo, los casinos y las luces de los grandes espectáculos de la urbe del desierto.

Los boletos más costosos en las inmediaciones del cuadrilátero son por una suma de 18 mil 405 dólares (370 mil 680 pesos mexicanos), la siguiente sección alcanza los 14 mil 888 dólares (300 mil pesos) y en esa misma zona los menos elevados cuestan 12 mil 761 dólares (257 mil MXN), todo esto más cargos de operación.

Los más económicos en la gradería de la Arena son por 706, 806 y 836 billetes verdes, en el siguiente nivel los precios inician en 3 mil 500 dólares, 2 mil 700 y 1 mil 900, esto varía dada la forma que tiene el recinto por lo que hay gradas que se aproximan más al área de duela donde se coloca el ring.

¿Cuántas peleas ha ganado el Canelo vs Golovkin?

En las dos anteriores peleas Canelo Álvarez ha salido con una victoria y comparten un empate en su primer encuentro.

El 16 de septiembre de 2017 se tuvo su primera cita en el cuadrilátero. A pesar de la superioridad física que mostró GGG, Canelo fue lo suficientemente hábil para evitar los golpes del kazajo. Al final el resultado sería un empate por decisión dividida, siendo este el segundo en la carrera de Saúl Álvarez y el primero de la de Gennady Golovkin.

Fue un 15 de septiembre de 2018 cuando derrotó al kazajo Gennady Golovkin, obteniendo así los cinturones del CMB y AMB de peso medio. Ese encuentro con Golovkin fue considerada la mejor del 2018, según la crítica deportiva de Estados Unidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad