Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EDC México 2023: estas son las fechas de preventa

El festival de música electrónica iluminará multicolor el cielo una vez más con una nueva edición.
mié 29 junio 2022 12:21 PM
edc-mexico-2023-fecha-preventa

Uno de los más festivales más grandes de México ya se está preparando para su edición 2023. El Electric Daisy Carnival (EDC) anunció sus nuevas fechas para dicho año y la de su primera preventa.

Publicidad

Este festival es una explosión sensorial con más de nueve escenarios, más de 100 performers, fuegos artificiales, juegos mecánicos, entre otros, para celebrar la vida y el amor.

La música de los géneros techno, hardstyle, bass, house, trance, EDM y ritmos latinos se encargará de poner a bailar a todos los asistentes los próximos 24, 25 y 26 de febrero de 2023.

Como cada año y desde 2014, el festival se realizará durante tres días seguidos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Preventa para EDC México 2023

La preventa Early Owl se realizará para los amantes de la adrenalina y lo desconocido, ya que todavía no se da a conocer el cartel oficial.

Por tiempo limitado se podrán adquirir los abonos de tres días en la preventa Early Owl, la cual tendrá el precio más bajo y no se podrá encontrar en otro momento.

Dicha preventa se realizará el 30 y 1 de julio para clientes Citibanamex, y la venta general al público será los días 2, 3 y 4 de julio a través de Ticketmaster.

Publicidad

Tags

EDC

Publicidad

Publicidad