Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J-Hope, de BTS, lanzará su primer álbum en solitario

“Jack in the box” es el nombre del nuevo disco que se estrenará en julio.
lun 27 junio 2022 12:47 PM
j-hope-bts-lanzara-album-solitario
J-Hope.

Jung Ho-seok, mejor conocido como J-Hope, lanzará su primer álbum en solitario en el mes de julio, informó su agencia, luego de que su banda, BTS, anunciara una separación temporal.

Publicidad

Big Hit Music, agencia a cargo de la banda surcoreana BTS y de las carreras individuales de sus miembros, dio a conocer que el primer sencillo del nuevo disco se lanzará el próximo primero de julio, mientras que el estreno oficial del disco será el 15 de julio.

Jack in the box, es el nombre del disco de J-Hope, y es el primero en lanzarse tras la noticia de la separación temporal de BTS, el pasado 14 de junio, para que cada uno de los integrantes se enfocara en sus carreras profesionales por separado.

En marzo de 2018, J-Hope lanzó un EP titulado Hope World, el cual logró ocupar el puesto 38 de la lista Billboard 200 en Estados Unidos. Mientras que en 2019 estrenó el sencillo Chicken Noodle Soup con la cantante Becky G.

La banda de k-pop BTS dio a conocer su separación temporal luego de 9 años de carrera debido al agotamiento por el constante ritmo y presión que tenían. Posteriormente, un representante de Big Hit señaló que el grupo solo se tomará un tiempo para que cada integrante trabaje en sus proyectos en solitario.

Publicidad

Tags

BTS

Publicidad

Publicidad